jueves, 9 de julio de 2009

Bienvenidos


Bienvenidos tod@s, llevaba tiempo dandole vueltas a esta idea y creo que hasta el momento no habia iniciativas parecidas. El proposito del blog es doble. Primero ser un foro donde dar a conocer la sustraccion o perdida de material de surf, principalmente tablas. Y segundo , servir como consulta a surfshops y particulares que tengan dudas sobre la procedencia de material de segunda mano de "dudosa procedencia".

Pocos colectivos son tan vulnerables como el nuestro, solo tienen que esperar a que nos metamos al agua, paremos a comer o nos distraigamos un segundo para reventarnos el coche o las tablas de la baca. ¿ Que puede haber mas rastrero que robar la ropa de alguien mientras se esta dando un bañito?

Se que los fotografos de surf tambien suelen padecer estos problemas asi que supongo que tambien hay sitio aqui para ellos. Corcheros y demas gentes que gustan deslizarse por el mar y caminar sobre las aguas, todos sois bienvenidos.


No encontrareis aqui partes de olas, resultados del WCT, o consejos para viajar a Indonesia. Quiero que sea una herramienta agil para el que quiera consultar. De momento y dependiendo del exito del proyecto creo que bastara con un correo a sosmyboard@gmail.com , adjuntando fotos de la tabla , medidas o cualquier caracteristica que creais pueda ayudar a identificarla, donde se ha "perdido" etc. Mas temprano que tarde y a un ritmo productivo honesto, espero poder ir haciendo entradas con las historias que me paseis.


Mi consejo es que levantes el culo del ordenata y saques una foto de tu quiver, ojala nunca la tengas que enviar a sosmyboard....

4 comentarios:

  1. Muy buena idea!!!!!
    Creo que a todos nos puede hacer Bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho.
    Muchas veces había pensado en hacer algo parecido, y me alegra que alguien se halla decidido !!!
    Ójala sirva para algo.

    Adelante !!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! La idea es utilizar la red para algo mas que ver tetas y culos o videos en youtube. Creo que tenemos ante nosotros una herramienta impresionante (internet) y que tenemos el deber moral y de inteligencia de usarla para fines como este que nos benefician a todos. No podemos dejar que se convierta en otra caja tonta en la que nos pasemos el dia sin hacer nada. Un saludo a todos!!!!

    ResponderEliminar